LA FUERZA EN EL TAROT THINGS TO KNOW BEFORE YOU BUY

La Fuerza en el Tarot Things To Know Before You Buy

La Fuerza en el Tarot Things To Know Before You Buy

Blog Article

En una lectura del Tarot, la Fuerza te ofrece la esperanza de conectar con tus fuerzas interna y externa. Te pide que encuentres la confianza dentro de ti mismo para presentarte al mundo como fuerte, asertivo y perseverante.

Compasión y amor propio: Destaca la importancia de tratar nuestras luchas internas y a los demás con gentileza y comprensión, fomentando un enfoque amoroso hacia el autocontrol.

La Fuerza al derecho aconseja mostrar firmeza y resistencia. Una persona debe ordenar sus pensamientos y dar un golpe decisivo. Todos los problemas pueden ser resueltos por el mismo consultante, si se prepara apropiadamente. La resistencia debe ser superada, de lo contrario nada funcionará.

Siempre que se haga una pregunta directa y salga en la tirada esta carta podremos afirmar que la respuesta es afirmativa y si se pregunta por si se va a conseguir un objetivo la respuesta es sin duda que sí, aunque ello lo conseguiremos a través de lucha y esfuerzo.

Para los solitarios, la Fuerza en la forma opuesta predice la ira disparada por una flecha hacia el sexo opuesto. El consultante es impulsado por agravios pasados, traumas. Ahora su alma parecía estar dividida en dos partes.

Cuando La Fuerza aparece al revés en una tirada del Tarot, su significado puede variar, pero generalmente sugiere una falta de control emocional, debilidad en la toma de decisiones y falta de coraje.

Si comenzamos una relación hay que tener cuidado ya que se podría tratar de una relación tóxica de la que no vamos a obtener nada bueno.

La carta de la Fuerza se representa de diferentes maneras en diferentes mazos de tarot. Puede mostrarse como una mujer al lado de un león, una mujer con un garrote, o incluso como La Fuerza en el Tarot una mujer al lado de una columna rota. Cada representación tiene su propio simbolismo y significado.

Juntos en la tirada de tarot revelan los vínculos afectivos verdaderos, que se basan en la confianza, el amor y la valentía para construir un futuro estable. Insiste en revelar a la persona sentimientos de lucha sobre todo lo que se proponga porque se está destinado al logro triunfante.

Nadie nos va a regalar nada, tendrá que se el consultante quien con su fuerza de voluntad, constancia y disciplina logre lo que quiere.

Esta carta lleva el número eleven de los Arcanos Mayores y simboliza precisamente lo que su nombre indica: fuerza. Pero no te equivoques, no hace referencia a la fuerza bruta.

Estas cartas representan una excelente combinación en el tarot, con ella se tiene la confianza, la vitalidad, el autocontrol y la fuerza espiritual que se pudiera necesitar.

Deja de lado estas emociones negativas y empieza a crear el silencio necesario para escuchar a tu ser interior. Conquista tus miedos, controla tus impulsos, y nunca pierdas la paciencia contigo mismo o con lo que estás haciendo. Eventualmente experimentarás la sabiduría de dejar ir tu yo inferior “animal”.

En las tormentas, nuestros propios impulsos pueden ser nuestros enemigos, pueden hacernos cambiar de dirección cuando ya vamos por buen camino.

Report this page